Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

                                          ¡¡UNA NOCHE INESPERADA!!

Era noche de luna llena, donde la linterna poco importaba, el nochero- Nicolás de un criadero de chanchos hacia su recorrido. Primero recorrió los lotes, vio todo muy tranquilo, más era un ir y venir, desde los lotes, hasta el paridero.
En el paridero había grandes focos, con pantallas, donde diviso un pequeño gato negro (de unos 7 meces). Al verlo se le acercó y vio que se paró en sus patas traseras, como queriendo jugar. Así que pensó por dentro, ¡quieres pelear gato!, y el aburrimiento de la noche y la soledad, tal vez lo hiso querer divertirse un poco.
Así que saco su cuchillo, y tomo la vaina, y con ella, le tiraba como si fuera el cuchillo, hacía para un lado y el otro, luego a la pansa, pero el gato se atajaba de todas. Eso le hiso molestar, así que tomo el cuchillo, para ver que hacía.




Entonces comenzó a querer golpearlo con el cuchillo derecha, izquierda, al estómago, y está vez se escuchaba como si chocará su cuchillo, contra otro cuchillo, ¡zas!, ¡zas!, ¡zas! probo con más fuerza, y nada y con cada golpe el sonido penetraba más en sus oídos. Sintió un frío aterrador que recorría su cuerpo y la piel comenzó a erizarse, los ojos se le humedecieron, el miedo se sintió en el pecho, y pensó por dentro, ¡esto no es un gato! despacio retrocedió, camino lenta mente para después corre hasta alejarse de él, después decidió voltear, y al momento en que volteo su mente gritaba ¡¿porque corres así?, lo más probable es que mueras!
Unos días después paso por la oficina del encargado, y vio sobre la mesa un libro grande y misterioso que contenía una portada un poco inusual era una imagen donde se veía un señor muy apuesto, de bigotes finos y derechos, se encontraba sentado en su escritorio, con dos señoritas que parecían doncellas, una a lado derecho y la otra a lado izquierdo., el tenia en su mano una pluma y un pergamino, a uno de los costados se veía como entrando otro hombre. Ahí fue donde se dio cuenta que la ilustración el hombre apuesto representaba al demonio, las dos doncellas la perdición y la otra persona un simple hombre que vendía su alma, entonces Nicolás comprendió que en ese lugar practicaban la magia negra y solo se estaban burlando de él, quizá para probar su valor o quizá para hacerle daño…o solo practicante de la magia negra‼

                                                                                                                      Cristian C Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario